domingo, 8 de mayo de 2011

Bon Voyage

Comienzo este blogcon la esperanza de que  pronto comience mi carrera como asesora de imagen o más conocido como personal shopper.
Muchas, ya conocéis algunos de mis trabajos, pequeños diseños de vestidos para niñas y personalización de camisetas.
Muchas, también conocéis mi afición por la imagen personal, y así, espero ir enseñando maquillajes, peinados, personalizaciones, y como no, algo de estilismo.
En esta primera foto, (no muy buena), quiero mostraros el must de este verano, "look navy", el cual  he titulado "bon voyage". Es el mensaje que he puesto en mi camiseta.

¿Os ha gustado?

Blazer: Mango Suit
Camiseta personalizada: Pull & Bear
Vaquero: Caramelo
Calzado: Pretty Ballerinas
Bolso: Zara














No hay comentarios:

Publicar un comentario