martes, 17 de enero de 2017

Cambio de Look (Peluquería David Rial)



Por fin, después de casi 6 años sin publicar en el Blog!!!, hoy me he animado a escribir!!!
para estrenar el Blog y el nuevo año hoy os quiero hablar de una peluquería que he descubierto en el 
2016. Se trata de los salones de peluquería David Rial (no es una colaboración), que están ubicados en Asturias (Salinas, Avilés, Oviedo y Las Caldas).
Yo siempre he tenido mucho miedo a ir a la peluquería porque nunca me hacían lo que quería y salía decepcionada, además para  mi era como ir al dentista, me encontraba muy incómoda en todas las ocasiones....
Y por fin!!!aquí apareció una peluquería donde se respira un ambiente de trabajo excepcional, que te transmite paz. Te escuchan y te entienden y no te hacen nada que no les pidas.
Este día en concreto Me hice una Balayage con Babylights y David me hizo también un corte Bob, no muy evidente pero superfavorecedor!!Y yo encantada con el aire juvenil que me da sin dejar atrás un pequeño punto de clasicismo que tanto me caracteriza, aunque he de decir que aún me hubiese gustado un pelín más blanco en las puntas y dejar los pequeños reflejos dorados que se aproximan a la raíz...Para la próxima más guapa y mejor!!!
Y espero que os haya gustado esta apertura, un poco floja pero con paciencia iremos mejorando....no deja de ser una extensión de mi canal de Youtube y mi perfil de Ig MiEstilo2.55
https://www.instagram.com/miestilo2.55/

https://youtu.be/QZ7aTZJzXvw




En la foto llevo puesto:

Camisón de Primark
Jersey de H&M
Medias de Primark
Botines de Massimo Dutti Kids
Reloj de Mark Madox
pendientes y anillo de Kords Jewerly
Labial Retro Red de Rimmel London



P.D.: Aún estoy trabajando en el diseño etc.... Nos vemos pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario