sábado, 21 de enero de 2017

Tarde de Shopping (outfit y decoración low cost)

Este Blog nació en su día para enseñaros mis outfits y se quedó en el olvido, así que he decidido resurgirlo para enseñar mis "cositas" como en mi canal de Youtube pero de un modo distinto y cuando mis dedos y no mi boca quieran decir algo bonito, interesante o destacado que me ha pasado.

Muchos me seguís por Ig, estoy en proyecto de Facebook, pero esta es otra de mis facetas, expresarme por medio de la escritura, olvidada ya con el paso de los años, pero creo que al igual que montar en bicicleta, nunca se olvida, y con práctica iré mejorando...

Para empezar y como el Blog va principalmente de Moda os muestro mi Outfit para salir a recados con Mi Gordito.


Camisa (old) Pedro del Hierro
Jersey (old) Mango
Pantalones (old) Sfera
Bailarinas Zara
Collar Sfera
Cinturón El Corte Inglés

                                                          Un Outfit básico y calentito!!!!

Y mis compritas de decoración han sido cositas low cost de la tienda Casa Shops

 principal es una escalera/caballete de bambú que tenían en liquidación a 7.95€!!!! y me lo tuve que traer ya que llevaba bastante tiempo con ganas de algo así y a ese precio....irresistible, no os parece???

En principio lo voy a poner en la entrada para las bufandas, dejar abrigos al emtrar en casa, etc...
 Y esta sería la idea en un principio, os gusta??

Seguimos con las compras Low Cost. Se trata de un salerou y pimentero en forma de piedra y en ese mismo color. Su precio?? Tan solo 1.25€!!

Estos vasos ya os los había mencionado en el último Haul Random de mi canal de Youtube. Me parecen ideales para el café, infusiones o smothies en verano y el precio 1.05€!!! Son de cristal y la única pega es que no se pueden meter en el lavavajillas.
 Dos cestitas. Una en azul francia y otra blanca. Las había también en verde menta ideales. Su precio es de 2.99€, estaban rebajadas a la mitad!!Llevaba tiempo buscando algo similar para poner en mi despacho y tachán!!! ya las tengo!!!
Dos sets de seis espejos cada uno, Unos redondos y otros cuadrados, son pequeños pero me parecieron ideales para hacer composiciones en la pared. El precio rebajado a la mitad y como podéis ver en la foto se quedaron en 1.80€ cada set!!!


Esta cestita para vasos con forma de casita a la que se le pueden dar un sin fin de utilidades..especiero, macetero para hierbas aromáticas,organizador.... y tan solo tenía el precio de 1.05€!!Auténticas gangas!!!



Y para finalizar este mantel gigante en vinilo rosa metalizado pero con la otra cara de felpa. Sirve tanto como mantel, como fondo para vídeos o para hacerme yo mis propias creaciones ya que sy medida es de 1.50x2.40!!!Un sin fin de usos que le voy a dar y su precio 3.50€!!!

Qué os han parecido mis compritas de rebajas y chollos varios???

Ahora a ponerme manos a la obra, porque me quedan muuuchooossss DIY para hacer!!!

Os dejo el enlace al vídeo donde salen algunas de estas cositas.....
https://youtu.be/Jxdu33nyeRI

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!!







4 comentarios:

  1. Hola por aqui también😉,me gusta la idea del la escalera de bambú(si la encuentro te copio)y todo lo demàs genial😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fiel seguidora allá donde publico. Muchas gracias!!!La escalera costaba 39.90 inicialmente y es que por 7.95 qu eme costó a mi no la podía dejar alli!!!Gracias por comentarme por aquí tabién!!Besazos!!!

      Eliminar
  2. Enamorada de la cesta con forma de casa, y de los vasos! Al final conseguiste comprar más 👏🏻👏🏻👏🏻! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por aquí también!!Siiii al final era lo que quedaba y ya me he puesto manos a la obra!!Os haré una actualización de mi despacho a ver que os parece. Besazos!!1

      Eliminar