miércoles, 1 de febrero de 2017

La Vie en Rose

Cuando era pequeña mi madre siempre me vestía de rosa. Hubo un tiempo en el que incluso llegué a odiarlo. Pero desde hace bastantes años me he vuelto a sentir atraída por él y en concreto con sus versiones Nude y Empolvadas....
El gris siempre ha sido un básico en mi armario, y desde que descubrí la combinación d estos dos tonos me he enamorado, al igual que he descubierto un yo clásico pero con ese cierto punto de tendencia, aunque no nos vamos a mentir, me armario es muy limitado y  no puedo hacerme con todas las nuevas tendencias e incluso ninguna....pero al lío!!! Primer bodegón inspirado en estos tonos. Espero que os guste!!!




Blusa  (Old )                Rinaccenti
Pantalón (old)              Sfera
Chaqueta                      Primark
Bolso (old)                   PG
Deportivas (old)           Munich
Perfume                       Victorio & Luccino
Esmalte                       Wet & Wild
Bálsamo Labial           Clarins
Máscara Pestañas        Astor
Pendientes                   Kords Jewerly
Pulsera                         Parfois






Espero que os guste tanto como a mi. Deseando que llegue la primavera!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario